• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

BSC pide apoyo a las autoridades de cara a albergar una eventual final de Sudamericana (ENTREVISTA)

Estadio Monumental 3

“El punto para decidir si las dos finales se juegan aquí es la seguridad”.

El Ídolo del Ecuador confía que el panorama del país en general mejore durante las próximas semanas de cara a un espectáculo que será único. La Perla del Pacífico está en el centro de atención para que de principio a fin sea un ambiente de fiesta.

Como parte de la rueda de prensa brindada este lunes, Alfaro Moreno admitió que la casa de Barcelona puede tener doble partido decisivo de Conmebol. “La final de la Copa Libertadores se la va jugar en el Estadio Monumental, es posible que la final de la Sudamericana también”.

 

El presidente del Ídolo hace su convocatoria a que quienes administran la ciudad y el país, pongan de parte para que este sueño se haga realidad. “En esa semana se van a mover en Guayaquil entre 50 y 60 millones de dólares por el turismo y lo que mueve un evento de esta magnitud. Por eso el llamado a las autoridades municipales como gubernamentales y el punto para decidir si las dos finales se juegan aquí es la seguridad”.

 

Alfaro Moreno explicó que hay una serie de puntos por cumplir para que se viva una verdadera fiesta. “Hay una serie de sesenta y pico de ítems, arreglos, remodelaciones del estadio y también teniendo claro entre un mes o mes y medio el estadio se va a paralizar, CONMEBOL va a hacer una gran inversión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...