• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El puntero no les dejó tumbarlo (REUSMEN)

Cristian Ramirez 8

Cristian Ramírez y Krasnodar caen luego de dar batalla

Los Toros no han podido sacar adelante un buen resultado pese a que tenían toda la intención de al menos quedarse con una unidad para no perder el pulso en la clasificación. Zenit demostró que va rumbo a una nueva corona tras imponerse por cuatro a dos.

Primera mitad donde el elenco visitante no se iba a guardar nada e iba a ser capaz de dar el golpe de autoridad sobre el tablero. En tan solo cinco minutos de juego, Azmoun apareció para coger un balón y sacar un disparo que fue a las redes. El dueño de casa fue capaz de reponerse del golpe y lograron el empate con Utkin en 29 minutos. Para perjuicio de sus intereses, Dzyuba de penal puso otra vez arriba a sus rivales.

 

Llegó la segunda mitad y el Krasnodar iba a salir con todo. Esto ayudó a que llegue la igualdad con Utkin en cincuenta minutos. El Zenit se encargó de sacudirse del golpe y a jugada seguida, volver a estar en ventaja con el tanto de Azmoun. En 72 minutos, Sutormin puso cifras definitivas.

 

Cristian Ramírez estuvo presente en este encuentro como titular y salió reemplazado a falta de quince para que el árbitro de por culminada las acciones. El ecuatoriano mantuvo la regularidad durante varios pasajes aunque la fortuna no le haya sonreído.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Martynovich, Petrov, Gazinskiy, Cristian Ramírez (Sergeev); Vilhena (Suleymanov), Olsson (Cabella), Wanderson, Kaio Pantaleao; Utkin (Fernandes), Berg (Onugkha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...