• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

El puntero del Brasileirao le ha clavado una estaca más a América Mineiro

Juan Cazares 3

Juan Cazares ha vuelto a remar contracorriente con un club que parece solo espera a la fecha de consumar el adiós

El Conejo no tiene argumentos en la máxima división del fútbol brasileño y las sensaciones de despedida están cada vez más cerca. El reto ante el candidato número uno a campeonar como lo es Botafogo, se ha cerrado todo con victoria de los últimos por dos (2) goles contra uno (1).

Duelo donde el visitante demostró que tenía que ser protagonista porque han llevado todo para lograr la ventaja en 22 minutos, por medio de Júnior Santos. Para tranquilidad del dueño de casa, Martín Benítez les ayudó con las tablas en 39 minutos.

 

Segundo tiempo donde Botafogo ha tomado los recaudos necesarios, para tratar de volver a hacer de las suyas en la ofensiva. A los cincuenta minutos, combinación de Adryelson que le permitió a Júnior Santos sacar el remate efectivo a puerta.

 

Juan Cazares ha tenido presencia desde el minuto 65, cuando Fabián Bustos lo mandó al terreno de juego. La Perla intentó plasmar sus capacidades dentro de un cuadro necesitado y que de a poco termina de enterrarse con el tema descenso.

 

Alineación América Mineiro: Cavichioli; Matheus Henrique (Rodriguinho), Silva, Maidana, Avelar (Alexandre), Nicolás (Marlon); Juninho, Martínez, Benítez (Juan Cazares); Mastriani, Azevedo (Kayzer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...