• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El puntero acabó con la maldición del 9 de Mayo! (RESUMEN)

no image

Liga tuvo un gran primer tiempo para vencer a Orense y sonreír en Machala luego de 21 años

El Rey de Copas ecuatoriano continúa con su defensa del liderato y han podido hacerse con un buen resultado para mantener diferencias con sus perseguidores. Los Auriverdes dieron batalla pero no han evitado verse superados por dos goles contra uno.

Primera mita de dominio total por parte del elenco visitante que demostraron condiciones para ponerse en ventaja con sobra de merecimientos. A los diez minutos, Junior Sornoza ejecutó un córner que Guerra alcanzó a peinar. En el segundo poste apareció Adolfo Muñoz para definir sin marca.

 

Liga sostuvo el control con bastante tranquilidad lo que iba a servir para que traten de apostar por los espacios y pongan la segunda a balón detenido. A los 33 minutos, Moisés Corozo cobró de buena manera un tiro libre que acabó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, Orense tocó el banco de suplentes con la intención de volver a meterse en el encuentro. Esto hizo que logren ponerle picante al juego. A los sesenta minutos, Joaquín Lencinas bajó de buena manera un balón en campo rival y le permitió a Justin Alman quedar perfilado para sacar el disparo a puerta.

 

Los minutos finales fueron de infarto entre ambos clubes que trataron de hacer de las suyas con espacios. Para los Albos, Rodrigo Aguirre no pudo aprovechar un mano a mano con el golero en 83 minutos. Del lado Auriverde, Edison Caicedo trató de sorprender con su pegada pero Gabbarini contuvo bien a falta de cinco para el final.

 

Alineación Orense: Agustín Silva; Marcos Cangá (Joaquín Lencinas), Aurelio Nazareno, Andrés García y Ronaldo Johnson; Elkin Blanco (Edison Caicedo), Arnaldo Valverde (Jacobo Molina), Carlos Orejuela (Justin Alman) y Maicon Solis; Luis Carlos Espínola y José Correa (Daniel Angulo).

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Edison Vega), Matías Zunino (José Quintero), Adolfo Muñoz (Marcos Caicedo) y Junior Sornoza (Cristian Martínez); Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...