• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Puesto en el que el Rey de Copas buscará su Nuevo Extranjero! (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 14

Con la llegada de Luis Amarilla, Pablo Repetto revela qué posición busca reforzar con el nuevo fichaje foráneo para LDU

Este lunes, ya contando con Luis Amarilla como su nuevo delantero para pelearle el puesto a Cristian Martínez Borja, Pablo Repetto confesó en que otra posición del campo busca LDU a su nuevo refuerzo extranjero.

Liberado un cupo de extranjero con la nacionalización de Adrián Gabbarini, Pablo Repetto le contó este lunes a radio La Red (102.1 FM) que son dos puestos en los que analiza incorporar a un nuevo refuerzo extranjero para esta temporada 2021, en la que buscará revancha con la banda de los Centrales tras caer en la final de la Serie A 2020 por penales ante BSC.

“Hemos mantenido la base del equipo. Es verdad que se fueron jugadores de mucho nombre como (Rodrigo) Aguirre, (Junior) Sornoza, (Marcos) Caicedo y (Édison) Vega, pero a esa base se suma Amarilla y en estos días veremos la posibilidad de traer un extranjero más”, empezó por manifestar el DT uruguayo de 46 años que ha cosechado la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con la U.

Y precisando en qué puestos son los que quiere reforzar a Liga con la presencia de un nuevo jugador foráneo, Repetto aseveró: “por ahora, buscamos un extranjero que juegue por las bandas (extremo) o atrás del 9 (mediapunta), pero no queremos dar el paso porque hay la posibilidad de la venta de algún jugador y tendríamos que reemplazarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...