• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Apareció sólo uno de los dos Ecuatorianos (RESUMEN)

Kevin Mercado 2

El Puebla de Daniel Segura se impuso por la cuenta mínima sobre el Necaxa de Kevin Mercado

No hubo encuentro entre compatriotas por el inicio de una nueva jornada de la Liga MX. Y es que este viernes, el Puebla que no contó con Daniel Segura entre sus convocados, logró imponerse por 1 a 0 sobre el Necaxa que tuvo a Kevin Mercado en la etapa de complemento.

En el primero de los dos partidos con los que esta noche de viernes arrancó la octava jornada en el Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2021, el Club Puebla recibió al Club Necaxa en el estadio Cuauhtémoc en un cotejo que contaría con la presencia de sólo un ecuatoriano.

Y es que si bien Kevin Mercado fue convocado por José Guadalupe Cruz, iniciando en el banquillo y teniendo la oportunidad de ingresar al terreno de juego al 69’ por Juan Delgado, Daniel Segura no sería citado por Nicolás Larcamón en el bando de los Camoteros.

Fue un cotejo bastante parejo el que protagonizarían Camoteros e Hidrorayos, pero el Puebla capitalizaría al máximo el solitario gol que anotó Emanuel Gularte al 55’ para imponerse por 1 a 0 y trepar al cuarto puesto de la tabla, dejando al Necaxa estancado en el décimo sexto lugar.

Club Necaxa: Malagón Domínguez, Aguilar, Bilbao y Sandoval (Carvallo); Delgado (Kevin Mercado), Andrade (Leiva), Cabrera (Arce) y Zendejas; González (Salas) y Barragán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...