futbolecuador.com - No se olvidan de la Leyenda Ecuatoriana (VIDEO)
Selección Nacional
Eindhoven, Holanda,Lunes 16 Marzo 2020, 15H01

No se olvidan de la Leyenda Ecuatoriana

El PSV Eindhoven recordó los mejores goles de Édison Méndez en su cumpleaños 41

Edison Mendez Sel 2

Este lunes en el que Édison Méndez cumple un año más de vida, desde el PSV Eindhoven con el que hizo historia años atrás, le dedicaron un especial saludo de cumpleaños recordando sus mejores goles con la elástica albirroja.

 

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, Édison Méndez hizo historia a nivel de Selección y también a nivel de clubes, ostentando el ser reconocido como el único jugador que ha disputado tres Mundiales con la Selección Nacional de Mayores.

Y así como ganó títulos como el de la Serie A 2005 y la Copa Sudamericana 2009 con LDU, el Quinito también inscribió su nombre con fuego en la historia del PSV Eindhoven, equipo con el que se proclamó Bicampeón de la Eredivisie (2007-2008) y ganó la Súper Copa de Holanda en 2008.

Por ello, en el PSV no se olvidan del legendario volante ecuatoriano quien hoy cumple 41 años de edad. Preguntándoles a sus aficionados quiénes se acuerden de la Luz, los medios oficiales del equipo de Eindhoven compartieron este lunes sus mejores goles con la camiseta rayada y una entrevista con el Quinito.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com