• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“El Psicólogo dice que no tiene ganas de nada… ¡Y los jugadores me cuentan que no saluda a nadie!”

Jonathan Borja

Ya ni fue convocado: Presidente de Always Ready revela que Jonathan Borja tiene problemas y que se niega a entrenar

Esteban Paz descartó su fichaje para LDU en declaraciones en exclusiva para futbolecuador.com. Y este miércoles, Andrés Costa, presidente de Always Ready, reveló los problemas que tiene Jonathan Borja en el club de la primera división de Bolivia.

 

“El problema de Borja pasa por las actitudes que ha tenido con el plantel, me han llamado jugadores también expresándome que no forma parte del grupo, que se sale, que no entra a los entrenamientos”, sostuvo Andrés Costa, presidente de Always Ready, entrevistado por el diario ‘Página 7’ de Bolivia.

“Tiene un problema de relacionamiento con los jugadores. Entonces, es muy difícil, yo lo he respaldado a Borja, pero es complicado, he querido analizar bien la información”, ponderó el principal directivo del equipo boliviano, con el que el enganche ibarreño de 28 años registró 1 gol en 6 partidos (3 como titular y 3 entrando al cambio).

“Hablé con el plantel y el tema es que son 40 contra uno y todos me dan la misma información, que Borja está mal, que no saluda, no contesta a nadie y el psicólogo dice que no tiene ganas de nada. Y no sé”, complementó Costa, explicando así por qué Borja no apareció hoy ni siquiera entre los convocados para el partido contra Nacional Potosí por la Liga Boliviana.

Todo apunta a que el Rebelde tendría las horas contadas en Always Ready.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...