• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El PSG tiene prácticamente pagada la incorporación de Lionel Messi (OFICIAL)

Lionel Messi 14

Expertos sostienen que el argentino es la “mina de oro” del elenco francés

La Pulga hizo su sorpresivo arribo a la capital de Francia tras no poder permanecer en el FC Barcelona. Un golpe para él por no quedarse en el club de sus amores y a La Liga que no pudo retener a su máxima figura. Los jeques se frotan las manos pues la operación fue exitosa y sigue en vías de arrojar sus réditos.

EFE ha publicado un reportaje respecto a Lionel Messi y el PSG. El argentino es la mina de oro de su nuevo equipo debido a la capacidad que su nombre tienen para generar ingresos y ya aseguran, que máximo al final de temporada todo el costo de su operación estará debidamente cubierto.

 

A simple vista se evidencian algunas cosas. En redes sociales, hubo un aumento de 20% de seguidores para superar a clubes como la Juventus. Respecto a la venta de camisetas, se estima que la demanda aumentará en un 30 a 40% y su club percibe un porcentaje por cada prenda.

 

Si al PSG hasta ahora le iba bien en este sentido, a nivel publicitario tampoco las cosas le salen mal. Se tiene estimado que el cuadro de la capital francesa capte nuevos sponsors motivados por la llegada de Messi, el tesoro más preciado que tendrán por al menos dos temporadas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...