• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El PSG se paseó sin Lionel Messi ni el resto de su constelación (RESUMEN)

PSG 1

Comodísimo triunfo del equipo del Parque de Los Príncipes ante el recién ascendido a la League One

La League One o primera división de Francia, torneo que espera con expectativa el día en el que el PSG muestre en cancha a su constelación de estrellas con Messi a la bandera, vio otro triunfo cómo del elenco del Parque de Los Príncipes.

Jugando como visitante y en cancha del Stade Brestois, el poderoso PSG logró un triunfo cómodo, por cuatro tantos a dos, pese a que no incluyó en su lista a Lionel Messi, Neymar, Marquinhos ni Sergio Ramos.

 

Ander Herrera, Kylian Mbappé, Gueye y Ángel Di María convirtieron los goles del súper poderoso y millonario equipo del Parque de Los Príncipes; mientras que Honorat y Mounie descontaron para los recién ascendidos.

 

Alineaciones.

 

Stade Brestois: Bizot; Pierre-Gabriel (Duverne), Chardonnet, Brassier y Uronen; Belkebla (Le Douaron), M´bock, Honorat, Faivre y Cardona (Magnetti); Mounie.

 

PSG: Keylor Navas; Hakimi, Kehrer, Kimpembe y Diallo; Marco Verrati (Julian Draxler), Gueye y Ander Herrera; Giorginio Wijnaldum, Mauro Icardi (Kalimuendo) y Kylian Mbappé (Ángel Di María).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...