• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El PSG podría rescindir el contrato de Leo Messi

no image

Al club ha sentado mal que el argentino haya viajado con su selección pese a estar lesionado, y su rendimiento no está convenciendo en la capital francesa

Leo Messi fue sin duda el fichaje más sonado del pasado mercado europeo, un cambio de aires del FC Barcelona al Paris Saint-Germain que sirvió para ver a uno de los mejores jugadores del mundo vestido con una camiseta distinta a la azulgrana. Pese a ello, las primeras jornadas tanto en la liga francesa como en la Champions League no han sido las mejores para el argentino, que aún no ha encontrado su posición dentro de la estructura parisina.

Según las últimas informaciones provenientes de la capital francesa, Leo Messi no se ha acabado de adaptar al vestuario del Paris Saint-Germain, y su implicación con el equipo tampoco es la mejor. Eso, a la larga, podría significar que el club francés rescindiera el contrato de Messi, un movimiento que, sin lugar a dudas, dependerá de los resultados del equipo a final de temporada. Al menos esa es la información aportada por el periodista Lluís Canut.

 

Y es que la Champions League, el gran objetivo del PSG para la actual temporada, ya se ha demostrado complicada durante las jornadas disputadas, con un equipo que no ha acabado de convencer y con rivales como el Manchester City, que se encuentran entre los favoritos para alzarse con el trofeo según las cuotas establecidas por las casas de apuestas deportivas Ecuador, que han podido plantar cara al conjunto parisino. Desde luego, el estado de forma de Messi, Neymar y Mbappé influirá en la forma en la que el PSG pueda competir en el torneo europeo.

 

En el caso que el Paris Saint-Germain no lograra sus objetivos, muy probablemente habrá movimientos en el mercado veraniego de 2022, justo antes de la disputa del Mundial de Qatar. A la espera de que Mbappé decida si sigue en el PSG o no, Leo Messi también podría cambiar de aires después de la disputa mundialista. Quizás incluso para volver al FC Barcelona; eso sí, todo dependerá de su rendimiento sobre el terreno de juego y su implicación en el vestuario parisino. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...