• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Mbappé marca el camino de los Parisinos (RESUMEN)

PSG 1

El PSG no falló en casa y venció al Lorient para quedar a un punto del Lille que lidera la Ligue 1

Se sintió la ausencia de Neymar Junior pero con goles de Kylyan Mbappé y Moise Kean, el París Saint Germain lograría reencontrarse con la victoria en la liga francesa venciendo por 2 a 0 al Lorient, para situarse a un punto del Lille que lidera en la tabla.

Obligado a reivindicarse con su hinchada tras la derrota sufrida en casa ante el Lyon, el París Saint Germain enfrentó esta tarde de miércoles al Lorient, jugando en condición de local en el estadio Parque de los Príncipes por la décima quinta fecha de la Ligue 1 2020-2021.

Kylian Mbappé sería el autor del gol con el que se abrió el marcador, marcando de penal al 51’. Y al poco tiempo, al 60’, sería Moise Kean el encargado de decretar el 2x0 que resultaría definitivo. Neymar Junior continúa en recuperación por su lesión de tobillo.

Alineaciones

PSG: Rico; Florenzi, Kehrer, Bakker (Verratti) y Kurzawa; Gueye (Draxler), Ander Herrera y Pereira (Pembele); Rafinha (Fadiga), Mbappé y Kean (Di María).

Lorient: Nardi; Morel, Hergault, Le Goff y Fontaine (Mouyokolo); Gravillon, Monconduit (Marveaux), Abergel (Chalobah) y Le Fée; Wissa (Lauriente) y Moffi (Grbic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...