• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Números de Monstruos (VIDEO)

Neymar y Messi

El PSG los quiere volver a juntar: Los impresionantes registros de Neymar Junior con Lionel Messi en el FC Barcelona

Ya parece estar sentenciado el ciclo de Lionel Messi con el FC Barcelona y ahora que el PSG aparece como su destino más probable tras el bombazo que soltó Neymar, sólo basta ver a los números que lograron ambos en el cuadro culé para entender porque quieren rejuntar a la dupla de ensueño en Francia.

Luego de que brillara como la figura en la victoria 3x2 del Paris Saint Germain sobre el Manchester United con un doblete de su autoría para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Champions, Neymar Junior soltó un bombazo que activó todas las alarmas del FC Barcelona.

“Seguro que jugamos juntos el próximo año”, manifestó Neymar, dando a entender que Lionel Messi podría recalar en las filas del PSG ahora que el FC Barcelona se encuentra en una profunda crisis económica, ya que de momento es imposible el retorno del ex Santos al conjunto blaugrana, a menos que lo haga gratis.

Pues basta con darle play al video para constatar los impresionantes números que Ney y Lio consiguieron juntos en el FC Barcelona, para entender de sobra por qué el PSG quiere tener al 10 de Brasil y al 10 de Argentina juntos en su ataque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...