• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El PSG hace que la Ligue1 sea puro trámite (RESUMEN)

PSG 3

Triunfo del equipo del Parque de Los Príncipes para sacarle trece puntos a su escolta

La Ligue1 o primera división de Francia parece un tema de mero trámite desde ya. Al falta de más de medio año de competencia, el PSG no quita el pie del acelerador y este domingo se deshizo de uno de los pocos capaces de hacerle calor.

El elenco del PSG, con un equipo súper poderoso en todas sus líneas, no tuvo problemas con el AS Mónaco, que pintaba como uno de los pocos capaces de frenarlo, y lo derrotó por marcador de dos tantos a cero.

 

Kylian Mbappé, en dos oportunidades, fue el autor de los tantos del equipo del Parque de Los Príncipes, que con este resultado ya le ha sacado trece puntos de ventaja a su inmediato perseguidor.

 

Alineaciones.

 

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Diallo y Juan Bernat (Kehrer); Marco Verratti, Giorginio Wijnaldum y Gueye (Leandro Paredes); Ángel Di María (Ander Herrera), Lionel Messi y Kylian Mbappé (Mauro Icardi).

 

AS Mónaco: Nübel; Sidibé, Guillermo Maripán, Disasi y Henrique (Jacobs); Fofana (Jean Lucas); Tchouamendi, Golovin, Diop (Matazo) y Martins (Isidor); Ben Yedder (Boadu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...