futbolecuador.com - Intentarán convencerlo con dinero (OFICIAL)
Internacional
Paris, Francia,Jueves 15 Julio 2021, 17H41

Intentarán convencerlo con dinero (OFICIAL)

El PSG está dispuesto a ofrecer a Mbappé un sueldo como el de Neymar

Kylian Mbappe 2

Los parisinos saben que son momentos para analizar con frialdad sus cuentas. Si bien han venido una serie de fichajes a la altura de un club que busca ganar la Champions League, todavía hay que hacer unas salidas para no tener problemas. Lo último por resolver tiene relación con retener a una de sus figuras.

PSG no da su brazo a torcer en el caso Mbappé. El atacante ya ha expresado su deseo de cumplir con su último año de contrato y marcharse como jugador libre la temporada que viene. Esto es una situación que no es de agrado de los jeques.

 

Por este motivo, la mejor alternativa tiene relación con el dinero y ofrecer al jugador un sueldo parecido al de Neymar. Esto haría que otros clubes no puedan cubrir su ficha y que de pronto, haya un cambio en sus decisiones.

 

Este va a ser uno de los culebrones del verano en Europa pues solo queda una última alternativa, y sería aceptar ofertas para no perder dinero. Por ahora, el Real Madrid sería el único capaz de poder ofrecer una cantidad aceptable.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com