• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Revancha con dedicatoria especial de Neymar! (VIDEO)

no image

El PSG eliminó al Borussia Dortmund y el 10 de Brasil trolleó a Haaland festejando su gol

Desquite total en el Parque de los Príncipes. Con Neymar Junior poniéndose el equipo al hombro y liderando el camino a la victoria con el primer gol, el París Saint Germain venció 2x1 al Borussia Dortmund y se quedó con el boleto a los 4tos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El primer round disputado en Alemania finalizó con un 2 a 1 a favor de los teutones pero no dejó definida la serie, quedando todo por jugarse hoy en la revancha entre el PSG y el Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions, disputado en el estadio Parc des Princes.

Y aún jugando sin el aliento de su público ya que este cotejo fue disputado a puerta cerrada como medida de prevención contra el Coronavirus, el Campeón de Francia liquidaría al cuadro germano venciendo por 2 a 0 con los goles de Neymar Junior y Juan Bernat.

Recordando su peculiar festejo en el partido de ida, Ney celebró “meditando” el 1x0 como lo había hecho Erling Haaland en Dortmund.

Alineaciones

Paris Saint Germain: Navas; Bernat, Marquinhos, Kimpembe y Kehrer; Gueye, Paredes (Kouassi) y Sarabia (Mbappé); Neymar, Di María (Kurzawa) y Cavani.

Borussia Dortmund:
Bürki; Hummels, Piszczek y Zagadou; Guerreiro, Witsel (Reyna), Can y Hakimi (Gotze); Sancho, Hazard (Brandt) y Haaland.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...