futbolecuador.com - Golpazo a los Parisinos (OFICIAL)
Internacional
París, Francia,Lunes 27 Julio 2020, 13H05

Golpazo a los Parisinos

El PSG confirma que Kylian Mbappé no alcanzará a recuperase para enfrentar al Atalanta por la Champions

Kylian Mbappe 5

Penosa noticia la que acaba de confirmarse en París. Tras la salvaje falta de la que fue objeto en la Final de la Copa de Francia, el PSG anunció que Kylian Mbappé no alcanzará a recuperase a tiempo para los 4tos de final de la Champions contra el Atalanta.

El anterior viernes, durante la disputa de la Final de la Copa de Francia en la que el PSG superó por 1 a 0 al Saint Etienne con un gol de Neymar Junior, Kylian Mbappé sufrió una brutal falta de parte de Loic Perrin (fue expulsado con roja directa) que le impidió continuar en cancha.

El astro francés de 21 años abandonó el campo de juego en lágrimas, generando suma preocupación en la hinchada del cuadro parisino. Y este lunes, se confirmarían los temores, quedando descartado para los 4tos de final de la Champions.

El PSG informó que Mbappé permanecerá tres semanas de baja por la lesión de tobillo que sufrió ante el Saint Etienne, por lo que no alcanzará a recuperarse a tiempo para el choque decisivo contra el Atalanta del 12 de agosto por un boleto a semifinales de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com