• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Johan Padilla confía en que sus actuaciones con Macará lo llevarán a La Tri (ENTREVISTA)

Johan Padilla

"El proyecto que tiene es bueno, por años han peleado arriba y eso es importante”

Johan Padilla, figura descollante en un Macará que no levanta vuelo, especialmente por haber atajado tres penales seguidos, conversó este martes con Mundo Deportivo sobre su buen momento personal.

Con la mente fija en llegar a la Selección gracias a sus actuaciones con Macará, Johan Padilla admitió que es un hombre al que le gusta la serranía ecuatoriana, y que eso tiene mucho peso en su rendimiento deportivo.

 

Le gusta la sierra y el entorno Celeste. “En lo personal hay que seguir trabajando, cada partido es una enseñanza. Los que me conocen saben que soy amante de la sierra y gracias a Dios se dio mi llegada. Macará tiene un complejo lindo, eso es importante y da tranquilidad. El proyecto que tiene es bueno, por años han peleado arriba y eso es importante”.

 

No es fácil vestir la camiseta de Macará. “Estoy dando lo mejor, soy recíproco con el profesor; debo darlo todo en cancha. El hincha de Macará exige mucho, más que cuando estaba en El Nacional, pero eso nos sirve para que no bajemos los brazos”.

 

Su reacción después de uno de los penales atajados. “Lágrimas de emoción por los tiempos encontrados. Los tiempos no eran tan buenos, pero este año todo se está dando para bien. Hay tranquilidad, entonces el cerebro está fijo en una cosa, que es trabajar bien”.

 

Finalmente, sus aspiraciones de ser parte de La Tri. “Me ha chocado que no estoy en Selección y que no tuve regularidad. Hoy creo que las cosas se han dado y no olvidaré esa noche contra Orense, difícilmente la olvidaré”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...