• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡El Proyecto de LigaPro se sostiene con el dinero que deja de percibir BSC!” (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno asegura que el contrato por los derechos de TV es “lesivo” para el Ídolo

Firme en su creencia de que a BSC lo están perjudicando los árbitros para que no dispute la Final contra Emelec, Alfaro Moreno aseguró que en el plano económico, en la LigaPro también se está afectando los intereses del Ídolo, en relación al contrato global que se firmó por los derechos de transmisión por TV de la Serie A Ecuatoriana.

“Hay momentos en los que uno se cansa, no. Y además todo el mundo se queja. Yo pregunto, ¿cuánto recibían antes de este acuerdo con LigaPro los otros equipos? ¿Cuánto recibían? Hoy el equipo que menos recibe en primera división (Serie A) es USD 800 mil, sin mencionar a un equipo porque no es nada contra ningún equipo en particular”, inició el Beto en el programa ‘5G’.

“Yo pregunto, salvo LDU, Emelec, IDV, hoy con su protagonismo, después, ¿por cuánto arreglarían el resto de equipos sus derechos de TV individualmente? Creemos que con lo que BSC deja de percibir, se sostiene todo el proyecto (de la LigaPro). Todo. Todo. Todo el proyecto. Y me hago cargo”, recalcó el principal directivo del equipo más popular del Ecuador.

“Rentar oficinas, sueldos de empleados, bla, bla, bla. Todo este sistema de LigaPro se sostiene con lo que BSC deja de percibir, para mí. Y no es el pensamiento de Alfaro Moreno, lo hemos conversado en el Directorio, que el contrato es lesivo para los intereses de BSC es un mensaje del Directorio (de los Toreros)”, sentenció Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...