• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

El proyecto Atlético Huila arranca con pie derecho

Alejandro Tobar 2

Alejandro Tobar empieza su sueño formal en Colombia con buena actuación

Los Bambuqueros arrancan un torneo, en el que habrá que ponerles el foco de atención entre los ecuatorianos que se han llevado y ser el proyecto réplica de IDV en el vecino país. Su debut ante Unión Magdalena ha salido bien con victoria de dos (2) goles contra uno (1).

Gran arranque de partido para el dueño de casa que se ha tomado solo cuarto de hora para abrir la cuenta por medio de Hernández. Tan solo unos minutos después, Gutiérrez ha sido responsable de ampliar diferencias. El descuento cayó en 26 minutos, por medio de Contreras.

 

Complemento donde Atlético Huila ha tomado los recaudos necesarios, en pro de no sufrir mayores contratiempos. Por más que Unión Magdalena quiso hacer daño, ellos han sabido mantener toda la situación bajo control.

 

Alejandro Tobar ha debutado formalmente con el elenco de los Bambuqueros. Lo ha hecho como alternante, pero con una buena labor cumplida. A Luis Caicedo no se le ha dado espacio dentro de los convocados para este arranque.

 

Alineación Atlético Huila: Cabezas; Gutiérrez, Escorcia, Mosquera, Díaz; Hernández (Alejandro Tobar), Gil (Ariza), Lerma (Delgado), Angulo (Talavera); Caicedo (Felicio), De la Rosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...