• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

"El protocolo del fútbol ecuatoriano es uno de los mejores de las industrias" (AUDIO)

Andres Baez

Andrés Báez confirma que en Aucas hay confianza de que la Liga Pro se reanude el 15 de agosto

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, habló este viernes con Mach Deportes, más que de su equipo, sobre la realidad y la vuelta del fútbol profesional a la actividad en sus competiciones.

No dudó ni un instante al decir que los protocolos del fútbol ecuatoriano son los mejores que se han presentado en el COE Nacional, por lo que está convencido de que para bien de Aucas y de todos, finalmente el fútbol regresará en agosto.

 

El 15 de agosto. “Yo creo que por más que se haya puesto la palabra tentativa por el COE, es la realidad. De palabra de los señores ministros que os visitaron en los estadios, se dijo que el protocolo del fútbol ecuatoriano es uno de los mejores de las industrias; se hacen pruebas semanales, es sin público y se viene manejando muy bien”.

 

Una recurrente en los clubes de Liga Pro. “La estadística de contagiados es baja. Todos los clubes que hemos tenido uno o dos, han pasado su tiempo de aislamiento”.

 

Finalmente, listos para el amistoso ante Liga. “Sí. Nosotros, como hicimos desde un inicio, no vamos a escatimar en seguridad porque un rebrote en la industria sería nefasto. Lo movimos de día, hicimos las pruebas rápidas y todo salió bien. Aún falta la autorización final, pero osotros y Liga enviamos todos los formularios ya”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...