• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Bimbo y el FC Barcelona se unen por el fútbol femenino en Ecuador (VIDEO)

Bimbo

El programa Campeonas de Sueños apoyará a 150 niñas de la Fundación El Legado

Cuando el deporte se una por las buenas causas, vale la pena impulsar grandes metas por delante. Se viene todo un año para el impulso del balompié femenil de la mano de grandes actores en distintas áreas de trabajo.

Esta semana se pactó una triple alianza para sacar adelante el proyecto ‘Campeonas de Sueños’. La misma contará con el respaldo principal de Bimbo y el FC Barcelona quienes impulsarán a 150 niñas que conforman la Fundación El Legado.

 

Por medio del fútbol, se dotará de implemento deportivo, capacitaciones, programas nutricionales y la donación de alimentos por un año para desarrollar la equidad. Este proyecto se replica en toda Latinoamérica para una gran expansión.

 

Desde la Fundación El Legado se sienten respaldas con este soporte que tiene como meta final el conformar un equipo en primera división. Mayra Olvera quien fue invitada al evento de presentación, fue arropada por miles de niñas que la ven como una heroína y quieren llegar a triunfar en el ámbito profesional como ella. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...