• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡El Profe Vélez les alzó el pulgar y Macará renueva con 2 de sus Elementos Nacionales! (OFICIAL)

Ronald Champang

Macará confirmó que el arquero Carlos Espinoza y el delantero Ronald Champang se quedan para el 2022

Si bien la directiva del Ídolo Ambateño y el entrenador Paúl Vélez decidieron reestructurar la plantilla para la temporada 2022, hubo jugadores que sí recibieron el visto bueno del DT cuencano para seguir en sus filas y hoy se anunció la renovación de dos futbolistas nacionales.

Puertas adentro del Club Social y Deportivo Macará no sentó nada bien el que no se pudiera clasificar a la Copa Sudamericana 2022 en la temporada 2021, en la que el Ídolo Ambateño cerró en el 10mo puesto de la tabla acumulada de la Serie A, a 8 puntos de los puestos de descenso.

Y una vez que se decidiera dar de baja a varios elementos que no entraron en los planes del entrenador cuencano Paúl Vélez para la nueva temporada, hoy el Ídolo Ambateño confirmó la renovación de contrato con dos futbolistas ecuatorianos que cuentan con la confianza del DT.

El arquero ibarreño Carlos Espinosa de 33 años, quien atajó en 6 partidos para el Celeste en 2021 y recibió 9 goles, así como el delantero portovejense Ronald Champang de 27 años, quien jugó en 28 cotejos para Macará el año pasado y anotó 5 goles, renovaron sus contratos por una temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...