• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“El Profe Repetto es una calidad de persona”

Steven Zamora

Steven Zamora palpita el LDU vs BSC de “expectativa nacional” y asegura que la U no juega feo

Acaba de debutar con un gol en la victoria 2x0 sobre Deportivo Cuenca. Y de cara al Liga vs Barcelona que se jugará este domingo en el estadio Rodrigo Paz, Steven Zamora confesó porqué será especial para él en lo personal, el anticipado duelo contra los Centrales.

 

“Es un partido que genera expectativa nacional, mucho más ahora que están tan cerca de nosotros en la tabla (a 4 puntos)”, empezó por decir Steven Zamora en una charla que mantuvo con radio Área Deportiva (99.3 FM), centrado en el ultra anticipado LDU vs BSC, al que los Toreros llegarán con la misión de extender el invicto de 21 años sin ganar en Ponciano.

Ante la pregunta de si considera que Liga juega “feo” a pesar de estar en el segundo lugar, como sostienen algunos, manifestó: “no, para nada, vimos el otro día el partido que jugaron contra Macará, tuvieron muchísimas opciones de gol. Liga tiene un gran equipo, un excelente entrenador (Pablo Repetto) con el que estuve en IDV”.

“Liga tiene su fútbol, su juego. Como todo en la vida, tienen que acoplarse con el pasar de los partidos. Los equipos cuando juegan contra grandes como BSC o Liga, tienen una motivación extra porque quieres que te vean. Me pasó cuando jugaba en Fuerza Amarilla”, complementó el volante guayaquileño de 28 años, para luego exteriorizar la gratitud que le guarda a Pablo Repetto.

“El Profe es una calidad de persona, al igual que su asistente (Óscar) Quagliatta. Me ayudó muchísimo el Profe Repetto en Independiente del Valle, es una excelente persona”, ponderó Zamora, quien respeta a la U y asegura que pese a los títulos obtenidos por el Rey de Copas, Barcelona sigue siendo “el más grande” de Ecuador.

“Para mí BSC es lo más grande que hay en el país, estuve en la pretemporada en EE.UU a las 7 de la mañana y con ese frío que hacía allá, había gente para tomarse fotos con los jugadores. Es algo que me impactó muchísimo”, sentenció, ilusionado con la posibilidad de que Guillermo Almada lo alinee como titular para el choque con los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...