• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

El Profe Célico tranquiliza a Ecuador:“¡Nunca ingresé a un Quirófano!" (EXCLUSIVA)

Jorge Celico 15

El Histórico DT que rompió la historia al frente de la Selección Sub 20, agradeció las muestras de cariño y afirmó: “ya estoy haciendo vida normal”

Causó preocupación la información que se conoció este miércoles sobre Jorge Célico. Pues para tranquilizar a todo el país, el histórico DT argentino de 58años se confesó con futbolcuador.com sobre el tratamiento médico al que se sometió.

Bajo su comando, la Selección Ecuatoriana Sub 20 rompió la historia al coronarse campeón por primera vez de un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’ antes de obtener la medalla de bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, al frente de una generación dorada que ha llenado de ilusión a millones de futboleros ecuatorianos. 

Pues para aclarar el tema del procedimiento médico al que se sometió, luego de que circulara información apuntando a que habría sido operado en su corazón, el Profe Jorge Célico aseveró: “ha sido algo programado y estoy muy bien. Ya haciendo vida normal. Más que nada aclarar que fue algo programado y ya estoy haciendo vida normal”.

“Es importante que se aclare que nunca ingresé a un quirófano, sólo fui sometido a un tratamiento planificado con antelación”, recalcó el histórico DT argentino de 58 años en declaraciones en exclusiva para futbolecuador.com, confesando que lo emocionaron los gestos de apoyo que recibió en redes sociales. “Muchas gracias por su preocupación”, fueron las palabras del Profe Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...