• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡El Profe Célico hace cambios en el once de la Selección! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que Ecuador enfrentaría este martes a Bolivia en el estadio ASA

Jorge Célico señaló en rueda de prensa que podría realizar modificaciones en la alineación de la Selección Ecuatoriana para enfrentar a Bolivia. Y si bien no lo ha confirmado aun, se ha conocido cuál sería el once ganador del Equipo de Todos.

Existía incertidumbre con respecto a qué podría presentar la Selección Ecuatoriana de Mayores el anterior jueves frente al representativo de Perú. Y con Jorge Célico como DT interino, la Tricolor jugó un muy buen partido, venciendo por 1 a 0 a los del Rimac con un golazo de Erick Castillo.

Y de acuerdo a lo que se apreció en las últimas prácticas del Equipo de Todos, el estratega argentino de 54 años optará por no realizar modificaciones en la línea de volantes y defensas de la Selección Nacional, siendo cuatro cambios los que realizaría en defensa para enfrentar a Bolivia.

Johan Padilla, arquero de El Nacional que atraviesa un brillante momento, tomaría el lugar de Pedro Ortiz bajo los tres palos. John Espinoza iría por Andrés López por la derecha, Félix Torres reemplazaría a Darío Aimar y Mario Pineida jugaría de arranque por Diego Palacios por la zurda.

El once tentativo de la Selección:
Johan Padilla; John Espinoza, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Sebastián Méndez y Fernando Gaibor; Gonzalo Plata, Junior Sornoza y Erick Castillo; Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...