• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Profe Alfaro retoma el 4-4-2 para la Tri en el Rodrigo Paz! (FORMACIÓN)

Seleccion 8

La previa del Ecuador vs Perú: La Selección se la juega con un once ultra ofensivo para regresar a la victoria en Eliminatorias

Esta tarde, a partir de las 16h00 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional se medirá contra el representativo de Perú buscando curar las heridas que dejó la derrota ante Brasil y regresar al sendero de la victoria en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Son dos bajas las que afronta Gustavo Alfaro de cara al anticipado choque de esta tarde (16h00) contra el combinado del Rimac a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado: la de Énner Remberto Valencia por suspensión y la de Carlos Gruezo, quien dio positivo en el último control de COVID-19.

El Profe Alfaro planteó un 4-3-3 el anterior viernes cuando la Selección Ecuatoriana cayó por 2 a 0 ante Brasil en el estadio Beira Río de Porto Alegre. Y ahora, consciente de que los tres puntos se deben quedar en Quito a como dé lugar, el comandante de la Tricolor pasará a un 4-4-2 ultra ofensivo.

Como lateral derecho ya no estaría Ángelo Preciado sino Pedro Perlaza, Moisés Caicedo reaparecería en el mediocampo junto a Sebastián Méndez y José Carabalí tomaría el lugar de Ángelo Preciado para actuar como volante ofensivo por la izquierda, mientras que la dupla de ataque la conformarían Michael Estrada y Jordy Caicedo.

Alineaciones tentativas

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Moisés Caicedo, Sebastián Méndez y José Carabalí; Michael Estrada y Jordy Caicedo. DT: Gustavo Alfaro (ARG).

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña y André Carrillo; Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...