• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“No entiendo la pregunta pero te voy a responder” (VIDEO)

Enner Valencia Sel 6

El “problema” que tuvo Énner Valencia al ser entrevistado luego de que Ecuador cayera ante Colombia por Copa América

Le hizo falta un traductor a Énnerman. Y es que luego de que finalizara el partido en el que Colombia venció 1x0 a Ecuador en su debut en la Copa América ‘Brasil 2021’, Énner Valencia tuvo que arreglárselas para dar una entrevista a la organización del torneo.

Es quien lleva la banda de capitán en el Equipo de Todos y luego del revés que sufrió la Selección Nacional en el estadio Arena Pantanal al caer por 1 a 0 a manos del representativo colombiano que dirige Reinaldo Rueda, Énner Valencia dio la cara ante los medios.

Claro que ante la pregunta de en qué fue en lo que no acertó Ecuador contra Colombia, realizada en portugués, Énnerman tuvo que arreglárselas para brindar declaraciones a la TV sobre la cancha.  “Perdón”, dijo una primera vez, tras lo cual reiteró: “perdón, no entiendo la pregunta”.

Y ya a la tercera, Valencia aseveró: “bueno te voy a responder, no entiendo la pregunta, pero bueno, estábamos listos, estábamos preparados, sabíamos que iba a ser un partido difícil pero bueno, lastimosamente lo hemos perdido y ahora vamos a prepararnos para lo que se viene (el duelo del domingo contra Venezuela)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...