• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El Problema que le impide jugar a Jéfferson Montero en la Liga MX!

Jefferson Montero 3

Desde México revelan por qué Turbina ahora no aparece ni en la convocatoria del Querétaro

Causó preocupación el que ayer no apareciera en la lista de convocados para el duelo en el que su Querétaro cayó 3x0 ante Tigres. Y este miércoles, se conoció la razón por la que Jéfferson Montero no tiene regularidad en la Liga MX.

 

Fue en 2020 que llegó como refuerzo estelar a las filas de los Gallos Blancos de Querétaro, al tiempo que se anunció de manera rimbombante el fichaje de Luis Antonio Valencia, pero a Jéfferson Montero le ha costado de sobre manera consolidarse en el balompié azteca.

Son 5 fechas que van disputadas del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2021 y Turbina sólo registra 30’ minutos disputados por el Querétaro, los que tuvo en la caída 1x0 ante el León del pasado 5 de agosto. Y ayer, brilló por su ausencia en la derrota 3x0 que sufrió su club ante Tigres.

Pues esta tarde, el periodista Víctor Loor informó, consultando con fuentes del club azteca, que el extremo babahoyense de 31 años está padeciendo de continuas lesiones musculares de las que le cuesta mucho recuperarse, razón por la que no ha podido tener continuidad con Gallos Blancos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...