• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“El privilegio de tener amigos en un ambiente que muchas veces es egoísta” (OFICIAL)

Marcos Mondaini 2

Marcos Mondaini anuncia oficialmente que se retira del fútbol profesional tras jugar en el 2020 por Guayaquil City

Ya se conocía que este 2020 sería el último año en el que jugaría de forma profesional al fútbol. Y finalmente, este lunes 28 de diciembre, Marcos Mondaini anunció de manera oficial que se retira, dejando decidores mensajes en su adiós.

“¡Gracias Fútbol! Quiero anunciar el final de una de las etapas más hermosas de mi vida, uno piensa que va a jugar para siempre, el miedo y otras emociones hacen que no te detengas a pensarlo. Soy un agradecido con Dios por haberme permitido vivir de lo que amo”, inicia Marcos Mondaini en el mensaje con el que le dice adiós al fútbol.

“El fútbol para mí fue más que la profesión más linda del mundo, más que una pasión, fue un estilo de vida, una forma de vivir. Clubes, compañeros, técnicos, utileros, dirigentes, cuerpos médicos y periodistas… ¡Gracias! Tengo el privilegio de tener amigos en un ambiente que si bien es de equipo, muchas veces es egoísta y muy competitivo”, confesó.

“Una parte de mí siempre extrañará esas sensaciones únicas que me invadían antes de cada partido, entendí que el nosotros siempre pero siempre está por encima del yo, eso gracias a los grupos fantásticos de compañeros que me acompañaron a lo largo de mi carrera”, complementó el ex BSC y Emelec.

“Gracias a mi familia (esos que gritaron mis goles más fuertes que yo) pero que también me abrazaron más fuerte en los peores momentos. A partir de ahora seré un hincha más”, culminó Mondaini, quien a sus 35 años decidió finalmente colgar los botines tras cumplir su segunda temporada en el Guayaquil City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...