• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Solución al clubes vs Goltv a la vista!

Liga Pro 3

El principal sponsor de Liga Pro asumirá la deuda de la televisora en calidad de garante

En medio de una psicosis por la situación crítica de Goltv, este día viernes volvió a juntarse el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional del Ecuador, para recibir información que apunta a ser el principio de un acuerdo feliz.

Este día viernes, desde la ciudad de Guayaquil se ha podido conocer que una gestión realizada por el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, está por terminar el conflicto entre los clubes y Goltv por falta de pago.

 

Y es que todo apunta a que el máximo dirigente de la organización ecuatoriano, ha logrado que Betcris, sponsor principal de la Liga Pro, asuma la deuda que Goltv tiene con los clubes a cambio de publicidad en las transmisiones de los partidos del torneo.

 

Dicha propuesta fue aceptada por la televisora dueña de los derechos de transmisión en el Ecuador, y ahora se espera al día martes para que se presente, se apruebe y se firme el respectivo documento con los compromisos de pago de la deuda pendiente.

 

De forma inmediata, este acuerdo permitirá que la Liga Pro Betcris inicie la siguiente semana, tal y como estaba estipulado en el calendario, y que se entierren los rumores que hablaban de una posible postergación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...