• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Esteban Paz dice que no es un “fracaso” el semestre que deja con las manos vacías a LDU! (VIDEO)

Luis Zubeldia 3

El principal directivo del Rey de Copas considera “equivocado” llamar “fracaso” a lo ocurrido en Serie A y Copa Sudamericana

Si bien la desazón en la hinchada es generalizada porque en menos de una semana LDU desechó la oportunidad de asumir el liderato en la Serie A y quedó eliminado en Copa Sudamericana, Esteban Paz considera que es “equivocado” llamar “fracaso” a este semestre de la U.

“Sí, falta experiencia en algunos jugadores por supuesto pero no podemos dejar de resaltar que este equipo que por lo menos lo intentó, que lo luchó y se esforzó hasta el último para tratar de tener la clasificación”, inició Esteban Paz en declaraciones a los medios al culminar el choque con Atlético Goianense en Ponceano.

“¿Cómo se va a determinar que es un fracaso si peleamos hasta la última etapa, hasta el último partido la clasificación (a 8vos de final de Sudamericana) y nos vamos no con un fracaso, nos vamos peleando la etapa hasta el último, y en la etapa también del campeonato nacional estábamos peleando, estamos a un punto del puntero”, amplió el principal de la U.

“Si bien es cierto se acaba (la primera etapa de la Serie A 2022 este domingo) y las posibilidades (de arrebatarle el primer lugar a Barcelona) son nulas, pero estamos ahí. Entonces no se puede catalogar de un fracaso, esa es una palabra equivocada”, enfatizó Esteban Paz, mirando con optimismo al segundo semestre de esta temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...