• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“¡El primer gol de Emelec es en offside y ahí sí no lloran!” (ENTREVISTA)

Bryan Cabezas 7

Presidente de Macará responde a Nassib Neme por los reclamos sobre el arbitraje

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, le respondió a Nassib Neme por las quejas del presidente de Emelec en torno al nivel del arbitraje en la serie entre ambos por los 4tos de final de la Liga Pro Banco Pichincha.

"Han tenido unas equivocaciones terribles los jueces. Pésimo el nivel del arbitraje. El primer gol que hace Emelec (en la revancha contra Macará en Ambato que ganó 2x1 pero lo dejó eliminado) es en posición adelantada (hay un claro offside de Bryan Cabezas previo al 1x0 que convierte Romario Caicedo) y ahí sí no lloran, nadie habla de ese gol”, comenzó por manifestar Miller Salazar en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Que los árbitros piten sin dedicatoria para nadie. Que sean justos. Todos los equipos nos merecemos respeto", complementó con respecto a los reclamos de Nassib Neme, el cuerpo técnico y los jugadores de Emelec, convencido de que a pesar de haber caído por 2 a 1 ante Delfín en la semifinal de ida disputada en el Jocay, conseguirán el boleto a la Gran Final en la revancha a jugarse el domingo en el Bellavista.

“Creemos que el apoyo del público puede ser fundamental para sacar un resultado positivo. Macará tiene una presión bárbara con su gente. Tenemos la oportunidad de oro para conseguir un resultado que sea ganancia (una victoria por la mínima diferencia clasifica al Ídolo Ambateño) y estar en la Final. Si todo sale normal, podremos estar en la final del torneo, un sueño que tenemos todos los hinchas de Macará”, aseveró Salazar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...