• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

El 'Primer Decapitado' por Mbappé: ¡El PSG despide a Pochettino y ya tiene nuevo DT! (VIDEO)

Kylian Mbappe

El entrenador argentino fue despedido por el multimillonario club francés y ha asumido Christophe Galtier en su lugar

“El club quiere agradecer el trabajo de Mauricio Pochettino y su plantilla y desearles lo mejor para el futuro”, fue la frase con la que el París Saint Germain confirmó este martes lo que era un secreto público: el despido de Mauricio Pochettino.

Y si bien se había rumorado que era Zinedine Zidane a quien había elegido como su sucesor, finalmente Zizou no aceptó la propuesta del cuadro parisino y en reemplazo de Mauricio Pochettino, fue nombrado el francés Cristophe Galtier, que en la temporada pasada estuvo al frente del Niza.

Hay quienes atribuyen parte del despido de Pochettino a Kylian Mbappé, súper crack que finalmente decidió permanecer en el PSG renovando su contrato con un acuerdo del que extraoficialmente se conoce que tendría “poderes” especiales en torno al armado de la plantilla e incluso del cuerpo técnico, luego de haberle dicho que no al Real Madrid en la novela del verano.

Por su parte, en su presentación, Galtier aseveró: "es un privilegio para un director técnico poder contar con una plantilla de este nivel, con jugadores de calse mundial. Vamos a conversar mucho entre todos, debemos estar unidos en un mismo proyecto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...