futbolecuador.com - Piovi habló de ser dirigido por Méndez y la Sombra… ¡Y se responsabilizó por la salida de Marini!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Viernes 08 Abril 2022, 12H31

Piovi habló de ser dirigido por Méndez y la Sombra… ¡Y se responsabilizó por la salida de Marini!

El primer capitán de LDU confesó cuál es el principal factor que deberán trabajar las dos leyendas que asumieron como interinos

Siendo el encargado de dar la cara por el grupo al ser el primer capitán de Liga Deportiva Universitaria, Ezequiel Piovi habló sobre cuál es el principal factor que deberán trabajar Édison Méndez y Giovanny Espinoza, tras la salida de Pablo Marini.

Ezequiel Piovi fue elegido como el primer capitán de LDU para esta temporada 2022, por delante de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo y Franklin Guerra. Y analizando en frío su salida, se responsabilizó a él como capitán y a los jugadores por no poder respaldarlo en la cancha, asegurando que el nuevo cuerpo técnico liderado por el Quinito y la Sombra deberá hacer énfasis en lo anímico.

“Somos los primeros responsables los que salimos a jugar (los futbolistas)”, aseveró el centro campista argentino de 29 años en torno a la irregularidad de resultados y el 4x0 sufrido ante Atlético Goianense en Brasil, la que llevó a Marini a tirar la toalla pese a tener contrato hasta diciembre.

Mientras que con respecto a ser dirigidos ahora en forma interina por Édison Méndez, Ezequiel culminó: “conozco a la Sombra Espinoza porque fue parte del cuerpo técnico de (Gabriel) Di Noia (DT argentino que asumió como interino tras la salida de Pablo Repetto y le ganó la Súper Copa 2021 a BSC), y esperemos que puedan trabajar en la parte anímica para el cotejo de este sábado”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar