• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Primer 11 de la era pos-Repetto en el Rey de Copas! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que pararía Gabriel Di Noia para el LDU vs Delfín por las semifinales de la Súper Copa

Llegó la hora de volver a la acción para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, tras la oficializada salida de Pablo Repetto. Esta tarde, desde las 17h00 (hora ecuatoriana), LDU se medirá contra Delfín por las semifinales de la Súper Copa 2021.

Así como Liga Deportiva Universitaria se convirtió en el primer equipo en la historia en ganar la Copa Ecuador en la temporada 2019, también se convirtió en el 2020 en el primer club de la Mitad del Mundo en coronarse Campeón de la Súper Copa Ecuatoriana.

Y esta tarde, iniciará la defensa de la corona de la Súper Copa enfrentando al Delfín Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa por la instancia de semifinales, partido que marcará el primer capítulo de la era Pos-Repetto en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Pues según se pudo conocer, el argentino Gabriel Di Noia, quien asumió el timón de la U como interino tras la salida de Repetto, tendría lista una alineación similar a la que venía utilizando el ex DT del Rey de Copas, con Luis Amarilla comandando en solitario un esquema de 4-2-3-1.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez y Luis Ayala; Lucas Villarruel (Ezequiel Piovi) y Jordy Alcívar; Matías Zunino, Johan Julio y Billy Arce; Luis Amarilla.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...