• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Dalo Bucaram le dice “así no se gana” a IDV por el polémico penal en el Atahualpa!

Dalo Bucaram 5

El presidente vitalicio de 9 de Octubre calificó como una “barbaridad” el penalti sancionado en contra de Cumbayá

Una de las voces que apareció ante el polémico penal que le terminó dando la victoria a Independiente del Valle sobre el Cumbayá Fútbol Club, fue la de Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre FC.

En “los papeles”, IDV aparecía como el gran favorito en el duelo de la primera fecha contra el Cumbayá Fútbol Club, que como Campeón de la Serie B 2021, tuvo su debut absoluto en la máxima categoría ese domingo enfrentando al Matagigantes en el estadio Atahualpa.

Se pensaba que el vigente Campeón podía imponerse con un abultado marcador sobre el debutante, sin embargo, fue apenas por 1 a 0 que IDV venció al Cumbayá. Y lo hizo con un gol de penal que ha generado  polémica y debate a nivel nacional en torno al arbitraje.

Y es que ya jugando con un hombre menos por la expulsión de Carlos Monges al 71’, Cumbayá vio cómo el árbitro Anthony Díaz sancionó un polémico penal por una inexistente falta de Fernando Hidalgo sobre Lorenzo Faravelli, el cual fue transformado por Jonathan Bauman en el 1x0.

Pues justo en el momento en el que se sancionaba el discutido penal a favor de IDV, Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre Fútbol Club, expresó: “Nooooooooooooo así no se gana, no está bien!!!! Qué barbaridad!!!!!!”, a través de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...