• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El COE da marcha atrás y autoriza que Ecuador juegue con público contra Brasil! (OFICIAL)

Juan Zapata 2

El presidente Guillermo Lasso pidió que se reviera la decisión y finalmente se permite un 50% del aforo en el estadio Rodrigo Paz

Todo apuntaba hacia ello una vez que el presidente de la República decidió intervenir ante el llamado de auxilio de Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y este miércoles, finalmente el COE dio marcha atrás en su decisión.

Fue en diciembre que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lanzó en preventa las entradas para el Ecuador vs Brasil de este jueves 27 de enero, anunciando al poco tiempo que se habían agotado todo los boletos, conociéndose extraoficialmente que se habían expendido los mismos en un 50% del aforo del estadio Rodrigo Paz.

Claro que eso supuso un problema para la Ecuafútbol cuando el COE Nacional a inicios de esta semana rechazó su pedido para contar con un aforo del 60% en el Rodrigo Paz para el Ecuador vs Brasil, prohibiendo totalmente la presencia de público por la recomendación que efectuó el Ministerio de Salud ante la situación sanitaria en el país por el COVID-19.

Pues luego de que Francisco Egas, como presidente de la FEF, le pidiera ayuda a Guillermo Lasso y que el Presidente de Ecuador le solicitara al COE que reviera la resolución tomada, este miércoles, el COE Nacional que preside Juan Zapata dio marcha atrás en su decisión y confirmó que permitirá el ingreso de hinchas al Ecuador vs Brasil en un 50% del aforo del estadio de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...