futbolecuador.com - ¡Alfaro Moreno pone a soñar a BSC con una Noche Amarilla con Messi!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 30 Marzo 2022, 09H46

¡Alfaro Moreno pone a soñar a BSC con una Noche Amarilla con Messi!

El presidente del Ídolo compartió una imagen con el 10 con una frase que prendió la expectativa en Guayaquil

Lionel Messi 21

Emocionado por la fiesta que se vivió en el estadio Monumental con el Ecuador 1 vs Argentina 1, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, puso a soñar a la hinchada canaria con una Noche Amarilla con Lionel Messi.

Todo el país vibró con la fiesta que se vivió por el electrizante empate 1 a 1 entre la Selección Ecuatoriana y la Argentina de Lionel Scaloni y Lionel Messi, que extendió su invicto a 31 partidos igualando el récord del Coco Basile al frente de la Albiceleste.

Y luego de que finalizara el partido en el estadio Monumental, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, compartió una publicación que ha despertado una enorme expectativa entre los millones de hinchas del Ídolo del Astillero.

“Gracias por tu fútbol Leo (Messi), como te lo expresé personalmente: un honor tenerte en nuestro estadio. Llegar al corazón de los sueños de los Barcelonistas, será disfrutarte en la Noche Amarilla 2025 por el Centenario de BSC”, tuiteó el Beto, acompañando sus palabras con esta foto.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar