• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

¡Guayaquil City contrata a un Nuevo Refuerzo Brasilero para la temporada 2022! (OFICIAL)

Ramon De Araujo

El presidente del Equipo Ciudadano confirmó el fichaje de Ramón De Araujo Siqueira, que llega de la B de Japón

Ya la temporada pasada sorprendió con un fichaje proveniente de la Tierra de los Reyes del Fútbol. Y este viernes, Iván Mendoza, presidente de Guayaquil City, confirmó el fichaje de Ramón De Araújo Siqueira para esta temporada 2022.

Luego de que la temporada pasada se salvaran del descenso en la última fecha, habiendo finalizado en el antepenúltimo puesto, a tan solo 2 puntos de la zona roja, en el Guayaquil City FC se han propuesto no sufrir por lo mismo en esta temporada 2022.

Y este viernes, fue el propio presidente del Equipo Ciudadano, Iván Mendoza, quien confirmó el fichaje de un nuevo jugador brasilero para sus filas, el volante Ramón De Araújo Siquiera de 23 años de edad, quien llega procedente del FC Ryukyu de la segunda división de Japón y completa la cuota foráneo del club porteño.

Araújo Siqueira debutó con Fluminense en 2018 y luego pasó por el Centro Sportivo Alagoano del ascenso brasilero antes de recalar en el FC Ryukyu en 2019. Será el segundo jugador brasilero en la plantilla del City sumado al defensor de 23 años, Klebinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...