• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Nacional

“Nunca llegó el transfer… ¡Vimos que Bryan Cabezas no hacía nada para que llegue a El Nacional!” (ENTREVISTA)

Bryan Cabezas 6

El presidente del Bitri se sincera sobre el fichaje frustrado del ex extremo de Emelec y aún no le cierra las puertas del todo

Ya cumpliendo a cabalidad sus funciones como presidente del Club Deportivo El Nacional luego de que el Ministerio del Deporte lo inscribiera legalmente, Marco Pazos explicó por qué se cayó el fichaje de Bryan Cabezas luego de que lo anunciaran en una primera instancia.

“El transfer de Bryan Cabezas nunca nos llegó. Incluso vimos que el jugador no hacía nada para que el documento nos llegue. Parecía que no estaba motivado y es mejor que él arregle sus cosas”, aseveró el nuevo presidente del 13 veces Campeón del Ecuador, durante una charla sostenida este martes con radio La Red (102.1 FM).

Claro que a pesar de que no lo vieron tan “motivado” con la posibilidad de convertirse en refuerzo de los Puros Criollos para esta temporada 2024, Marco Pazos aún no le cerró las puertas por completo al extremo quevedeño de 27 años. “Si Cabezas arregla todo, él puede venir al club y será un gusto tenerlo con nosotros”, apuntó Pazos.

“Hemos hecho un trabajo conjunto con la LigaPro para poder habilitar a 13 jugadores. Nos faltan 6 más y el cuerpo técnico. Esperemos esta o la otra semana ya tener todo completo”, complementó el principal directivo del Bitricampeón, asegurándole a la hinchada que solucionarán el tema del Fair Play Económico cuanto antes para tener a todo el cuerpo técnico y plantilla habilitados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...