• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Puede ser hasta el final del torneo para que podamos hablar después" (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel

El presidente de Vasco se refirió a los avances en las charlas para fichar a Toño Valencia

Todo parece bien encaminado para que Antonio Valencia siga con su carrera profesional en el fútbol de Brasil, una vez que el presidente de Vasco Da Gama ha confirmado que hay buenas posibilidades de contar con él. 

En charla con la cadena de televisión GloboEsporte, el presidente del Gigante de la Colina, Alexandre Campello, reveló que las conversaciones con Antonio Valencia son optimistas, y que hay la intención de contar con él hasta el final del presente torneo, pero después conversar para extender su contrato.

 

Esta es para de la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

Vasco está en el mercado y planea embellecer la plantilla para la próxima temporada. El club ha avanzado en las negociaciones con el ghanés Latif Blessing y el ecuatoriano Antonio Valencia, y está trabajando para tenerlos pronto a disposición de Ramón Menezes.

 

Optimista, aunque cauteloso, el presidente Alexandre Campello, en contacto con GE, comentó sobre las negociaciones. En ambos casos, cree que tiene “buenas posibilidades” de un final feliz para la afición de Vasco. El técnico reveló que Latif tiene un fuerte deseo de defender al club, pero Los Ángeles FC, su club, sigue siendo un obstáculo.

 

Otro jugador de interés es Antonio Valencia, ex extremo del Manchester United, según informó inicialmente "Atención, Vascaínos". El jugador jugó durante diez años en el club inglés y disputó los Mundiales de 2014 y 2018 para la selección ecuatoriana.

 

Ha estado sin club desde que dejó LDU este año, ha mantenido su forma en casa y ha iniciado conversaciones con Vasco. En un principio, el acuerdo sería hasta el final del Brasileirão, en febrero, pero aún se está discutiendo el plazo del contrato.

 

“Valencia es un jugador interesante. Entendemos que sería un buen fichaje, es un jugador que nos interesa y es posible. Podría venir, estamos hablando. Sería una situación más fácil (que Latif), por estar sin club. Dependerá de la evolución de las negociaciones. Puede ser un contrato hasta el final del torneo para que podamos volver a hablar después, pero todo depende de cómo evolucione”.

 

Vasco monitorea a otros jugadores, pero por el momento, Latif y Valencia son los únicos nombres con negociaciones en curso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...