• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

¡El Presidente de Macará puso su renuncia a disposición ante el descenso a la Serie B!

Macara

Miller Salazar deja en manos de los socios su futuro luego de que el Directorio no aceptara su renuncia en el Ídolo Ambateño

Ha sido la cabeza visible del Club Social y Deportivo Macará durante los últimos años. Y ante lo ocurrido en esta temporada 2022 que los vio sufrir el descenso, Miller Salazar puso su renuncia a disposición en el Ídolo Ambateño.

 

Fue con Miller Salazar como presidente del Club Social y Deportivo Macará llegó a hacer historia, consiguiendo clasificar por primera vez a la Copa Libertadores ya la Copa Sudamericana, teniendo al estratega cuencano Paúl Vélez como  el timonel del club.

Pero este 2022 terminaría siendo de pesadilla para el Ídolo Ambateño, que inició la temporada con Vélez como DT y la terminó con Marcelo Fleitas como interino, sufriendo el descenso a la Serie B como el segundo peor equipo de la temporada por sobre el 9 de Octubre.

Pues desde Ambato, el periodista Sebastián Núñez ha revelado que Miller Salazar puso su renuncia a disposición del Directorio, el cual decidió de manera unánime no aceptarla, por lo que ahora Miller volverá a poner su renuncia a disposición de los socios de Macará.

El colega citado apunta a que si algún socio de Macará propone hacerse cargo del club, Miller Salazar daría un paso al costado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...