• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Miguel Loor hizo una aclaración sobre el caso GOLTV antes de abordar el avión y viajar al Exterior!

Miguel Angel Loor 6

El presidente de LigaPro puntualizó la razón de su salida del país ante especulación sobre negociaciones con otra operadora

Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció este jueves antes de viajar al exterior, ante especulaciones que apuntan a que la razón de su salida del país sería para negociar con otras operadoras ante la posibilidad de que se finiquite el contrato con GOL TV por un nuevo incumplimiento con los clubes.

“Viajamos a buscar algunas cosas que puedan beneficiar a LigaPro. Tenemos contrato vigente (con GOL TV) y a partir de ahí, cualquier cosa se resuelve directamente con GOL TV y con los clubes. Así que no es netamente lo que se piensa, tenemos muchas cosas importantes por hacer, financiamientos que estamos buscando para ordenar los pasivos de los clubes”, inició.

“Hay muchas personas o entidades que podrían ayudar y por lo general, no están aquí en el país”, amplió. Ante la repregunta de qué “cosas” va a buscar en el exterior, respondió: “financiamiento, temas personales, también tengo algo de vida, pero vamos a ver qué pasa, lo que ustedes están preocupados, no es momento de hablar así, la carta de los clubes (en el caso GOL TV) es clara”.

“La carta dice primero se resuelven los problemas a la interna y posterior, si es que no están resueltos, se podría analizar otro paso. Y eso no ha sucedido todavía, estamos en el análisis inicial, intentando resolver las cosas de manera amistosa. Esperemos que amigablemente se logren resolver los problemas (con GOL TV)”, culminó el presidente de la LigaPro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...