• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Miguel Loor "compara" el penal “regalado” a Emelec con el "gol de mano" a BSC en Sudamericana!

Miguel Ángel Loor

El presidente de LigaPro hizo una analogía con su reclamo a Conmebol por la falta de VAR, tras el escándalo en el Atahualpa

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), hizo una analogía en redes sociales con su reclamo a la Conmebol por la falta de VAR en el gol con la mano que le hizo Lanús a BSC y el penal que sufrió en contra Universidad Católica ante Santos de Brasil, ante la lluvia de críticas por el penal “inventado” con el que Emelec salvó un 1x1 ante el Cumbayá.

“El penal en contra de Universidad Católica (en la caída 3x2 ante Santos en Brasil) y la mano en el gol en contra de Barcelona Sporting Club (en la derrota 3x ante Lanús en Buenos Aires), son una verdadera vergüenza. No entiendo cómo torneos que mueven millones de dólares no tienen VAR, inexplicable”, fue lo que manifestó Miguel Ángel Loor el pasado 14 de abril, indignado por lo que ocurrió en Copa Sudamericana con Toreros y Camarattas.

Pues ante el escandaloso penal inventado con el que Emelec salvó un 1x1 ante el Cumbayá, Loor expresó: “VAR en Ecuador: 1. Déficit de árbitros capacitados (FEF trabaja en eso). 2. VAR hoy costaría 2.5 millones de dólares, más arbitraje 2.5 millones dólares: total 5 millones de dólares. Ecuador no tiene ese dinero todavía. 3. Conmebol millonaria NO tiene VAR en todas las etapas de sus torneos. 4. Trabajamos para lograrlo, fácil no es”.

“Nos estamos recuperando de la pandemia. Los clubes empiezan a recibir a los aficionados en sus estadios, la economía se está reactivando, hemos hecho enormes esfuerzos por mantener la industria a flote. Gestionaremos al máximo de nuestras posibilidades para alcanzar este sueño”, complementó el presidente de LigaPro, ante la tormenta de críticas desatada por el penal que decretó Marlon Vera, con el que el Bombillo pudo evitar la derrota ante el recién ascendido Cumbayá. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...