• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Miguel Loor reacciona al reclamo y dice: “BSC y Emelec no tienen privilegios en LigaPro” (EXCLUSIVA)

Miguel Ángel Loor 7

El presidente de LigaPro contestó a la protesta de Católica por la hora del partido con el Ídolo, adelantando que “jugará en un mejor horario”

Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), respondió hoy a la protesta pública de Universidad Católica porque su partido contra BSC fue fijado para el viernes a las 21h15, aclarando que no hay “mimados” en la LigaPro.

En horas recientes, corrió información que apuntaba a que debido a que Emelec no desearía jugar su partido del viernes contra LDU a las 18h15, LigaPro “movería” el Universidad Católica vs BSC para las 21h15 del mismo viernes, inusual horario en el que jamás se ha disputado un partido de LigaPro, existiendo reclamos de parte de la directiva camaratta apuntando a que este horario atenta contra el público y que incluso sería “peligroso” para los aficionados asistir al Atahualpa.

Pues entrevistado por futbolecuador.com, Miguel Ángel Loor respondió al reclamo de Católica, aclaro el tema y aseguró que en LigaPro no hay “privilegios” para ningún equipo en particular.  “Barcelona y Emelec no tienen ningún tipo de privilegios, eso no es real. Barcelona, Católica, Emelec y LDU juegan torneos internacionales, por ende, ambos partidos (de la fecha 6) deberían jugarse el viernes para colaborar y ayudar a los 4 clubes”, inició.

“La idea es cuadrar los horarios para que esté todo en orden y vamos a hacerlo de esa forma. Eso es lo que vamos a hacer. Lo que se está haciendo es que los 4 equipos tengan prioridad y descanso el viernes. Se van a acomodar los horarios para que nadie sufra, Católica jugará en un mejor horario del que se escuchó (el reclamo de Católica fue porque lo fijarían para las 21h15) o se rumora que va a jugar”, sentenció el presidente de LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...