Casa Blanca podría tener una doble jornada: Loor explica qué falta para juntar la final femenina y el Liga vs Emelec
El presidente de Liga Pro se refirió a la posibilidad de juntar la final de la Superliga Femenina con el Liga de Quito vs. Emelec en el Rodrigo Paz Delgado.
La posibilidad de vivir una jornada especial en Casa Blanca está sobre la mesa. Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro, habló en entrevista para TC Deportes sobre la opción de que la final de ida de la Superliga Femenina entre Guerreras Albas y Dragonas IDV se dispute como preliminar del duelo entre Liga de Quito y Emelec este domingo 23 de agosto.
Loor dejó claro que la idea todavía no está cerrada y que su realización dependerá de la coordinación entre las instituciones involucradas. Para que el doblete pueda concretarse, deberán llegar a un acuerdo Liga Pro, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Liga de Quito, además de definir todos los detalles operativos de la jornada.
De concretarse, el Rodrigo Paz Delgado podría recibir dos partidos el mismo día y darle un escenario de mayor exposición al fútbol femenino. Por ahora, la propuesta sigue en conversaciones y habrá que esperar el acuerdo entre las partes para saber si finalmente se llevará a cabo.
