• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Miguel Loor confirma una decisión que hará Historia en la Serie B Ecuatoriana! (OFICIAL)

Olmedo

El presidente de la LigaPro reveló que siendo un partido clave por el descenso, el Búhos vs Olmedo se jugará con VAR

Este martes, fue el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) el encargado de confirmar que por primera vez en la historia, un partido de la Serie B Ecuatoriana se va a disputar con la presencia del Video Assistant Referee (VAR).

Días atrás, Francisco Egas como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Miguel Ángel Loor como presidente de la Liga de Fútbol Profesional el Ecuador (LigaPro), anunciaron que desde la temporada 2023 todos los partidos de la Serie A se jugarían con VAR.

El VAR venía siendo un privilegio para los clubes que pudieran pagar su implementación en los partidos de la Serie A, ya que sólo para las Finales la LigaPro asumía dichos costos. Por ello, hasta ahora, ningún partido de la Serie B se había disputado con esta herramienta tecnología.

Pues vía tuiter, Miguel Ángel Loor hoy confirmó que el partido Búhos vs Olmedo de este miércoles (19h00) por la fecha 34 de la Serie B, se jugará con VAR en el estadio Los Chirijos de Milagro, estando ambos clubes comprometidos en la pelea por no descender a 2da Categoría.

Olmedo es 9no y penúltimo (descienden los dos clubes de peor rendimiento en el año) en la tabla con 35 puntos, a una unidad de los puesto de salvación, mientras que Búhos ocupa el 7mo lugar con 40 puntos, separándolo 5 de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...