• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Miguel Loor aclara que no depende de BSC, las luces en Echaleche o el Prime Time! (EXCLUSIVA)

Miguel Angel Loor 11

El presidente de la LigaPro recalcó que el tema de que el Ídolo juegue o no en el estadio de Mushuc Runa es por la “seguridad”

Emocionado por el 1x0 que obtuvo Mushuc Runa sobre IDV en Amaguaña, el cual mantuvo a BSC como líder en solitario dependiendo de sí mismo para ganar esta primera etapa de la Serie A 2022, Aquiles Álvarez manifestó que “pedirían” jugar en Echaleche en 2023. Pues este martes, Miguel Loor aclaró de qué depende realmente que se pueda jugar un Mushuc Runa vs BSC en Echaleche. 

“Siempre ha sido y será decisión en horarios de GOLTV y aptitud del estadio a LigaPro. Si el estadio cumple con los requerimientos para albergar un partido de esa magnitud y la TV lo programa a un horario que no se requiera luces, se hará sin problema”, aseveró Miguel Ángel Loor, en declaraciones a futbolecuador.com.

Y es que si bien se ha argumentado que ni BSC ni Emelec han jugado hasta ahora en Echaleche debido a que GOL TV exige que ambos jueguen en prime time (pasadas las 18h00) y el estadio de Mushuc Runa no cuenta con luminarias, hay un tema de “seguridad” que también se debe analizar a fondo antes de programar a BSC o el Bombillo en Echaleche.

“Hay que analizar el tema seguridad para esa posible cantidad de gente (dada la capacidad de convocatoria del ídolo y el Bombillo), la desgracia que podría pasar. Esto dicho por los expertos”, aseveró el presidente de LigaPro, esperando que hasta 2023 el estadio del Ponchito ya finalice todas las adecuaciones requeridas. “Si mañana pasa una desgracia, ¿la prensa a quién culpará?”, culminó Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...