futbolecuador.com - ¡Miguel Ángel Loor sale en defensa de Byron Castillo ante el expediente abierto en FIFA!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie A
Guayaquil,Miércoles 11 Mayo 2022, 10H24

¡Miguel Ángel Loor sale en defensa de Byron Castillo ante el expediente abierto en FIFA!

El presidente de la LigaPro dice que pese a que FIFA dio paso a su reclamo, Chile no tiene opciones de quitarle el Mundial a Ecuador

Miguel Angel Loor 13

Este miércoles, al enterarse de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) decidió aceptar el pedido de Chile y abrir un expediente disciplinario por el caso de Byron Castillo, Miguel Ángel Loor salió al frente en redes sociales en defensa del lateral de BSC.

Chile acusó que la nacionalidad de Byron Castillo es falsa, que es colombiano y que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo hizo jugar en la selección teniendo conocimiento de esto, por lo que le reclamó a FIFA que le quite el boleto mundialista a la Tri y se lo entregue a la Roja en su lugar.

Pues hoy que la FIFA anunció que aceptó el reclamo de Chile e inició un proceso disciplinario investigativo, Miguel Ángel Loor dijo: “la admisión de una denuncia o reclamo pasa por las formas. Si fue correctamente redactada, si cumple con las formalidades etc., es normal que se acepte”.

“Luego, a que tengan razón en el fondo del reclamo hay un abismo. Y, en este caso en concreto, evidentemente NO lo tienen”, complementó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), saliendo en defensa del lateral de Barcelona Sporting Club.

Mientras que en diálogo con 'Área Deportiva' (99.3), Loor aseveró: "es una vergüenza lo que están haciendo. No hay absolutamente nada que hacer. ¡Byron Castillo es más ecuatoriano que yo! No hay discusión por ahí. Una de las cosas que me apenan es que los medios de comunicación nacional repliquen y saquen noticias de esto. Es como replicar algo que no existe".

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar